05 Jun 2014
junio 5, 2014

Caravanas baratas en Barcelona

0 Comment

Si necesita hacerse con caravanas baratas en Barcelona, nosotros podemos poner en sus manos una amplia gama de vehículos de primer nivel. Tanto en venta de caravanas de segunda mano en Barcelona como en nuestro servicio de compraventa de accesorios para las caravanas y las autocaravanas ponemos en manos de los clientes los mejores precios del mercado. Asimismo, si necesita un parking de caravanas en Terrassa o Barcelona, nosotros ponemos a su disposición las mejores instalaciones, con sistema de vigilancia de 24 horas. Nuestro equipo tiene varios años de experiencia en el sector.

Para adquirir caravanas baratas en Barcelona acuda a nosotros. Tenemos una amplísima gama de modelos: Tabbert, Inglesa, Sunroller Jazz, Wilk S3, Dethleffs, caravanas modulares… nuestro negocio de venta de caravanas en Terrassa y Barcelona es uno de los mejor valorados por clientes y profesionales.

Nuestra gama de caravanas baratas en Barcelona le asegura hacerse con artículos de la máxima calidad a precios más que competitivos. Pídanos más información en el teléfono 93 734 22 46.

Compartelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone