06 May 2015
mayo 6, 2015

Caravanas Vintage

0 Comment

No hay duda de que hoy en día se puede ver con más frecuencia ferias y puestos de comida sobre ruedas, y es que esta es una tendencia en auge donde estas caravanas customizadas llaman nuestra atención y cada vez cautivan a más personas para emprender su propio negocio. Estas caravanas son preparadas a gusto del cliente para poder adaptar lo mejor posible su idea de negocio, se puede hacer heladerías, crepperias, hasta restaurante con hamburguesas o pizzas. Cualquier idea puede llevarse acabo con una caravana vintage.

Caravanas Vintage es una empresa de customización de caravanas que junto con Caravanas1000 se encargan de darle una nueva vida a las caravanas que ya parecían solo chatarra. Estas caravanas transformadas se usan como restaurantes ambulantes conocidos como food truck, talleres de costura, heladerías y muchísimas más ideas adaptadas a estas caravanas.

A día de hoy, Caravanas Vintage junto a caravanas1000 ya han hecho muchas caravanas costomizadas como la heladería La Raphaela, Marel·la o The Rolling Caravan, podrás echarles un vistazo en la pagina web de Caravanas Vintage y si te animas a montar tu negocio sobre ruedas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros te asesoraremos y te daremos nuestras recomendaciones.

Algunas fotografías de nuestras caravanas:

 

 

 

Compartelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *