Nosotros

caravanas-barcelona

Caravanas1000 se reinauguro en el año 2012, tomando el control de ella una nueva gerencia que la transformo rápidamente en una empresa familiar que se adapta día a día a una nueva concepción del cuidado y servicios relacionados con las caravanas y auto caravanas. No en vano, nuestro equipo está formado por profesionales de distintas edades que en conjunto aportan la experiencia de los veteranos junto a la innovación de los más jóvenes, consiguiendo con ello un equilibrio capaz de saber interpretar y dar respuestas las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos no solo un servicio de parking cubierto para caravanas que aspira a la excelencia por calidad y servicio, sino que también le ofrecemos una generosa oferta de servicios especializados con el mundo del caravaning. Desde la compra o venta de caravanas y autocaravanas seminuevas, hasta servicios de limpieza integral, reparación y restauración, transporte… y mucho más.

Un buen número de servicios, a un precio ajustado junto a la más amplia experiencia y trato nos aseguran ser una referencia en lo que se refiere a caravaning en Terrassa o  Barcelona. El hecho está en que tras casi dos años de nueva gerencia, hemos crecido y planeamos ampliar nuestras instalaciones a medio plazo gracias a la demanda de nuestros clientes.

 

Compartelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone