Parking de Caravanas en Terrassa Vigilado

Si está buscando un Parking de Caravanas en Terrassa Vigilado, autocaravanas, remolques y similares en Terrasa o Barcelona en el que depositar su vehículo, los profesionales que integramos la plantilla de Caravanas1000 somos su mejor opción. Somos una de las empresas del sector de las caravanas en Terrassa y Cataluña con una mayor experiencia. Ponemos a disposición del cliente opciones de parking cubierto y descubierto desde poco más de 400 euros anuales. Con salida directa a la autopista, nuestro parking está dotado con un servicio de videovigilancia de 24 horas, así como seguro multirriesgo. Si necesita un servicio de venta de caravanas de segunda mano en Barcelona o Terrassa, también podemos ayudarle.

Nuestra experiencia ofreciendo servicios de parking de caravanas en Terrassa y Barcelona nos permite poner en manos de los clientes precios más asequibles que la media del sector. Puede solicitarnos toda la información que necesite sin ninguna clase de compromiso.

Para acceder al mejor parking de caravanas en Terrassa póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 734 22 46.

Compartelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone