Venta de caravanas y autocaravanas Orange Camp Nuevas

Venta de caravanas y autocaravanas Orange Camp Nuevas


AUTOCARAVANAS Y FURGONETAS ORANGECAMP

ORANGECAMP es un producto alemán que ofrece una buena relación calidad-precio. El taller de carpintería, que nació hace más de 100 años, se dedica a la reparación de caravanas desde los años 60. En 1987, Jens Brinkmann empezó con el negocio de las caravanas en Braunschweig, y en los años siguientes se expandió hacia otras líneas de negocio, como la venta de accesorios, el alquiler y el comercio de autocaravanas, así como la fabricación propia de remolques para la venta. En 2006 «nació» la marca propia Orangecamp, para la cual, desde 2009, solo fabrican vehículos las

empresas alemanas más reconocidas. Para el décimo aniversario, presentamos la Inkognito XXL, fabricada en nuestro taller propio de Braunschweig. Con 13 diseños distintos de autocaravanas y tres de furgonetas, Orangecamp no solo ofrece una amplia gama de modelos, sino también una buena relación calidad-precio. Orangecamp le permite comprar directamente al fabricante, de modo que puede establecer sus preferencias personales. Así pues, podemos reformar la carpintería de los muebles y proporcionar distintos modelos de muebles.

Además, tenemos una gran selección de tapicerías. Durante la temporada 2017/2018, desarrollaremos nuevos modelos de la «serie exclusiva». Las caravanas de la serie básica que han dado resultados buenos y duraderos seguirán fabricándose. Déjese inspirar por las siguientes páginas y descubra su Orangecamp 2018.

Furgonetas Orangecamp K6 y K6EB

La K6 es, desde hace tres años, un componente esencial y exitoso de la familia Orangecamp. Hace mucho tiempo que nos dedicamos a las furgonetas y prestamos especial atención a su uso práctico. La OC K6 está pensada para la vida diaria y para viajar. Gracias a sus dimensiones compactas, no tiene problemas para encontrar aparcamiento dentro de la ciudad. El viaje no se hace pesado y es como un turismo. Ir al trabajo, a la playa, a la montaña o realizar un recorrido por la ciudad, con su K6 todo es posible. La vivienda incluye una cómoda cama doble o camas individuales. Experimente la independencia. ¿Cuántas veces ha estado de viaje a un lugar especialmente interesante y ha tenido que seguir? Con la K6 podrá quedarse, ya que ¡está todo ahí! O va con los amigos y la noche promete, pero ¿tiene que renunciar a la segunda copa de vino? Con la k6, no hay problema. Incluye el concurso ecuestre sin búsqueda de habitaciones y remolque de hasta tres toneladas.

La cocina está equipada con un cajón para los cubiertos y tiene muchos más cajones de madera contrachapada y revestida de blanco de alta calidad. Estos tienen una anchura determinada para que las guías del cajón no se sobrecarguen y el contenido no se mueva durante el viaje. La extensión total
garantiza una cómoda manipulación. La cocina y el fregadero combinados son más fáciles de limpiar que una cocina habitual, especialmente útil si se quema algo. Si lo desea, la gran encimera puede ampliarse mediante bisagras. Las robustas superficies permanecen «de buen ver» durante mucho tiempo. Aunque se amplíe la encimera de la cocina, se puede acceder fácilmente al vehículo. El pasillo entre la cocina y el baño también fue diseñado con el ancho máximo.

Si lo desea, se puede ampliar la cocina. La cómoda zona de asientos también se puede ampliar mediante una mesa alternativa (opcional). La cama trasera de la OC K6 es rectangular, mide 194×140 cm y está hecha de láminas de madera abatibles. Las camas individuales de la OC K6 EB miden 190×85 cm y 200×85 cm. Hemos prescindido deliberadamente de una ventana en la pared lateral para que pueda dormir mejor. Así no se dañan las ventanas o persianas
debido a los movimientos durante el sueño y no hay puente térmico, por lo que se mantiene mejor el calor. La iluminación es de LEDs de bajo consumo y lámparas de transistores, y el control de nivel, la toma de tierra y el interruptor principal de la cocina son fácilmente accesibles. Para contrarrestar el puente térmico en las puertas traseras, se han instalado dos pequeñas salidas para la calefacción. Existe la posibilidad de hacer una reforma para añadir una cama más.

Fiat ofrece una gran red de servicios y talleres especialmente diseñados para los campistas. El primer cambio de aceite se realiza entre los 30.000 y los 40.000 km, en función del motor. Los vehículos están equipados con muchos componentes originales de fábrica y son muy cómodos de conducir. Asientos originales con doble reposabrazos, panel giratorio y asientos con revestimiento son solo algunos ejemplos. El panel giratorio de Fiat tiene la ventaja, frente a los demás accesorios, de que es más plano y más fácil de girar, de modo que puede sentarse más cómodamente. Los vehículos aptos para acampar también en invierno llevan neumáticos para todo el año, lo que generalmente ahorra el cambio de neumáticos en invierno.

Frigorífico versión absorbente con 81 litros, elevado, para que no tenga que ponerse de rodillas para guardar o sacar la comida. El sistema de absorción funciona también en posición inclinada y va con gas (5 kg duran unas tres semanas), 12 voltios durante el viaje, 230 voltios con toma de tierra. La ventaja frente a un compresor que se utilice con frecuencia, es que la batería no se vacía al cabo de dos o tres días y el agua de condensación del congelador no fluye hacia el vehículo después de descongelarlo. El gran armario debajo de la nevera incorpora un  ropero para colgar la ropa. La mayoría de las superficies interiores son de color blanco, lo que hace que su mantenimiento sea fácil y ofrezcan un buen aspecto general. El baño cerrado con puerta de persiana enrollable tiene ciertas ventajas frente al «baño en la habitación», ya que permite que la ducha no tenga que ser tan pequeña. La puerta fija no traquetea durante la conducción, el baño está bien ventilado gracias a la ventana y se puede acceder fácilmente a la cocina y a la zona posterior, incluso cuando se utiliza el baño. El inodoro de cerámica y el lavabo de acero inoxidable proporcionan aún  más comodidad. Los detergentes «fuertes» y, por ejemplo, los quitaesmaltes, no los dañan. Los materiales son higiénicos, fáciles de limpiar y muy duraderos. El depósito del inodoro es fácil y sencillo de extraer y transportar. La tapa externa del inodoro se abre hacia abajo para evitar que se pliegue durante la extracción, y el depósito con rodillos se saca con ambas manos. Después, el depósito se puede transportar como si fuera un carrito hasta un punto de eliminación de residuos.

Aislada con Polytherm de poro cerrado. Las paredes exteriores de la zona de la cama y de la zona de asientos también están revestidas con Softex por dentro, lo que proporciona aún más calidez y confort.Desarrollo sólido y preciso con materiales resistentes y de alta calidad. Su capacidad es superior a la media. El depósito de agua potable contiene 130 litros, de los cuales el 90 % ya están incluidos en el peso del vehículo en movimiento. Muchos fabricantes solo incluyen el 20 %.

Dado que el almacenamiento de gas puede ser de hasta 2 x 11 kg, la batería es de 90 Ah y el gran cargador de 16 A funciona de forma totalmente automática y es fácil de utilizar. La calefacción funciona con gas, produce agua caliente y está bien preparada para el invierno con una potencia de 4,0 kW. Los calentadores de gas son silenciosos, respetuosos con el medio ambiente, requieren poca potencia y funcionan sin problemas incluso a altitudes superiores a los 1.800 metros.

AUTOCARAVANAS ORANGECAMP

Modelo OC T 740 EB OHO

Ya es hora de renovarse, pues el último gran cambio de modelo de caravanas de OrangeCamp fue en el año 2011. Desde entonces, han cambiado los colores de los muebles y algunos detalles, y se ha hecho mantenimiento en los modelos habituales. Además de las casas móviles de probada eficacia que todavía están en el catálogo, hemos planificado y hemos escuchado a nuestros clientes, y el resultado son los nuevos: Modelos exclusivos de OrangeCamp. Aquí encontrará un equipamiento básico inusualmente lujoso, como por ejemplo un frigorífico de 146 litros, una cocina de gas de cuatro quemadores con parrilla y horno, un inodoro de cerámica, resistentes faldones laterales de aluminio, una mesa basculante extensible, un cubo de basura, acolchado con dureza de compresión aumentada, un calefactor combinado Truma de 6 KW, un depósito de agua con módulo de servicio y mucho más.

Las superestructuras no están fabricadas con madera estándar, sino con la nueva «OHO» (tecnología sin madera), de la que encontrará más información en las páginas técnicas. El techo es de fibra de vidrio, en lugar de aluminio, para protegerlo contra el granizo. El interior ofrece un ambiente agradable con portones redondeados de dos colores y muebles luminosos decorados con terciopelo, el acolchado es de colores harmoniosos y enfatiza la impresión general de calidad y orden.

El vehículo básico de los modelos exclusivos es el Peugeot Boxer Chassis, con modernos motores Blue-HDI de 130 CV y tecnología AdBlue. También existe la opción de elegir uno de 160 CV. En lugar de correas, Peugeot utiliza una cadena de distribución, con lo cual se podrá olvidar de la costosa sustitución de la correa. Ya están disponibles dos autocaravanas con camas plegables opcionales, y a partir de otoño estará disponible la gran Alcoba móvil. Déjese inspirar y denos su opinión.

Modelos OC T 740 EB OHO, OC T 650 QB OHO y OC A 750 GT OHO

El cómodo acompañante para viajes cortos y largos. Las grandes y confortables camas garantizan días de relax. El programa de bienestar comienza en el baño, con un inodoro de cerámica y ducha separada. El calentador Truma de 6 KW garantiza un calor agradable y una buena temperatura del agua. Seguimos con la cocina, con sus espectaculares cuatro quemadores y horno y parrilla integrados. Justo enfrente, el gran frigorífico espera a sus invitados para complacerlos. Así de bonito puede ser el tiempo libre. Con la serie exclusiva, usted invierte en un vehículo de especial valor, con una tecnología de construcción innovadora. Descubra nuevos destinos con su fantástica OrangeCamp. Prácticos accesorios y atractivos paquetes con un gran potencial de ahorro completan el programa. En la parte derecha de la T 740 EB hay un armario adicional encima de la cama, que reduce la superficie de descanso aproximadamente 25 cm. En lugar de estanterías a derecha e izquierda, se pueden colocar armarios cerrados.

La tecnología de a bordo optimiza el peso en la parte delantera. Una tapa de servicio permite acceder fácilmente al depósito de agua potable, a la válvula anticongelante Truma, a la boquilla de llenado y al oricio de limpieza. En el interior se encuentra el calefactor combinado Truma de 6 KW con tratamiento de agua caliente. La ventaja es que los ruidos y la acumulación de calor ya no se encuentran justo encima de la zona de descanso de la parte trasera. La distribución eléctrica, con el gran cargador de 18 A, está al lado.
Si lo desea, el depósito de agua residual puede ir montado en la parte delantera y aislado y climatizado. Los faldones laterales de aluminio con fuertes refuerzos en diagonal son muy resistentes y estables. El espacioso y climatizado garaje trasero impresiona con su placa base aislada, su estable cerradura central y sus prácticos estantes. La placa base recubierta de aluminio con líneas limpiamente trazadas demuestra que el vehículo tiene también unos buenos acabados.

Modelo Orangecamp 10

Aquí se cumplen las más altas exigencias en cuanto a los espacios para el almacenamiento, sensación de espacio, confort para dormir y bienestar durante el viaje. Una cómoda y acogedora zona de asientos con un banco lateral para seis personas que invita a relajarse. También existe la opción de instalar una cama convertible. En la parte trasera hay dos cómodas camas individuales de 1,9 y 2 metros, que opcionalmente se pueden convertir en una amplia cama doble que ocupe todo el ancho del vehículo. El baño tiene una ducha circular.

Solo en Orangecamp encontrará una variada gama de opciones, como un suelo multifuncional con espacios para almacenamiento extra, funcionamiento invernal mejorado gracias a la calefacción por suelo radiante y un acceso más fácil a los armarios superiores de la cocina. Hay un acceso interior para poder acceder al espacioso garaje mediante rampa trasera. Nuestro taller de carpintería hará las remodelaciones necesarias de acuerdo con sus preferencias y deseos.

L: 738 cm • A: 233 cm • H: 291 cm

Modelo Orangecamp 11

Confort doméstico y mucho espacio para almacenaje, comedor de dos plazas y asientos giratorios en la cabina que crearán una agradable velada. La cómoda cocina lateral se puede equipar, opcionalmente, con un frigorífico grande, una encimera larga o un gran armario. Desde la parte trasera se accede fácilmente a las camas individuales (cómodo espacio libre sobre el colchón: 0,85 metros). Debajo queda el garaje trasero, reforzado con bastidores. La puerta, de 1,15 metros de alto y 0,8 de ancho, permite llevar incluso equipajes grandes sin problemas. La cocina cuenta con focos integrados en el dosel, un fregadero empotrado en la encimera y una cocina de tres fogones con cubierta de cristal y protección contra las llamas.

Modelos Orange camp 12S y 12L

En la Orangecamp 12 encontrará una cama queen-size accesible desde ambos lados y una cama plegable* opcional sobre la zona de asientos. Los asientos giratorios de la cabina del conductor ofrecen, junto con el semicomedor*, espacio suficiente para cuatro personas. En la amplia cocina de la esquina, preparar deliciosas comidas será muy divertido. Asimismo, también tiene la opción de poner una nevera grande con congelador independiente. El amplio «cuarto de baño» puede separarse de la sala de estar y de la cocina y, visualmente, también del dormitorio.

Todos los accesorios de viaje encuentran su sitio en los armarios y en el gran garaje, para que no tenga que prescindir de nada. Equipada como la Orangecamp 12 y con cama plegable opcional, está la Orangecamp 12S, una autocaravana ideal para dos. Con menos de siete metros de largo, proporciona la misma comodidad que su «hermana mayor».

Modelo Orangecamp 15

Después de un día movido, podrá gozar de un sueño reparador en la cómoda cama de estilo francés. Debajo hay un compartimento de almacenaje con muchísimo espacio. En la parte trasera se encuentra el confortable baño con una ducha independiente. El gran ropero y los armarios del techo y las estanterías proporcionan más espacio de almacenamiento en la sala de estar. El acogedor comedor de dos plazas invita a relajarse.

Modelo Orangecamp 24

La Orangecamp 24 proporciona gran comodidad en un espacio pequeño. En el comedor pueden sentarse cuatro personas. La cocina cuenta con una nevera de 113 litros. Debajo de la confortable cama trasera de 1,40 metros de ancho hay un garaje inferior, con mucho espacio para equipamiento deportivo y recreativo. Podrá guardar la ropa en el armario de enfrente del semicomedor. Debido a las pequeñas dimensiones del vehículo (5,98 m), el baño de la OrangeCamp 24 es un poco más pequeño. Sin embargo, no hay que renunciar a la comodidad; así pues, la pared del lavabo se pliega en dirección al inodoro y así se puede utilizar la ducha.

Modelo Orangecamp 55

La cama de estilo francés en la parte trasera y la cama abatible (opcional) encima de la zona de asientos, ofrecen cuatro sitios estables para dormir. El semicomedor convertible en cama doble y con un gran banco lateral es perfecto para una agradable velada. Si se les da más la vuelta, los asientos de la cabina se giran hacia la habitación. La espaciosa cocina en L se puede equipar con una nevera grande y un congelador independiente. En el semigaraje rebajado, al que también se puede acceder desde el interior, el equipaje más voluminoso también encuentra su sitio.

Modelo Orangecamp 4

L: 728 cm • A: 233 cm • H: 310 cm

Dispone de seis asientos y seis camas, gracias al uso óptimo del espacio, con una cama nido, una cama trasera transversal y un comedor de cuatro plazas. El amplio baño, la elegante cocina con la gran nevera y el ropero y los armarios del techo en la sala de estar, proporcionan espacio de almacenamiento suficiente para todos los artículos domésticos. En el espacioso garaje trasero podrá guardar su equipamiento deportivo y recreativo de forma cómoda.

Modelo Orange Camp 7

L: 723 cm • A: 233 cm • H: 310 cm

En la Alcoba pueden acomodarse dos personas, mientras que la litera en la parte trasera está pensada especialmente para los niños. El gran comedor de cuatro plazas permite que puedan dormir dos personas más, y la pequeña zona de asientos también puede convertirse en una cama adicional. Por otro lado, la zona de asientos se puede transformar en un banco continuo. El espacioso baño tiene una ducha independiente y mucho espacio de almacenamiento, al igual que el gran armario.

Modelo Orangecamp 8

L: 663 cm • A: 233 cm • H: 310 cm

La litera en la parte trasera ofrece un amplio espacio para dos niños. Si necesita más espacio mientras conduce, solo hay que plegar la cama inferior hacia arriba y así se amplía el garaje. El gran comedor de cuatro plazas permite que puedan dormir dos personas más. La cocina con nevera grande (opcional), el espacioso baño con ducha independiente y el amplio armario completan esta confortable vivienda.

CONSTRUCCION Y TECNOLOGIA

  • Pared externa de aluminio La chapa lisa de aluminio del revestimiento de suelos y paredes es ligera, estable, inoxidable y de color sólido duradero. No amarillea como el gelcoat, que se pone en el forro exterior de los plásticos de obra de vidrio reforzados.
  • Estructura de poliuretano Los listones de poliuretano sirven de refuerzo y se usan alrededor de ventanas, bordes, cubiertas del techo, puertas, portones, etc. Estos listones son resistentes a la corrosión y no absorben la humedad.
  • Aislamiento de poliestireno extruido La espuma de poliestireno extruido es mucho más estable que el poliestireno expandido convencional (conocido como Styropor), y hace que toda la estructura sea más estable, por lo que se puede prescindir de algunos elementos de soporte y así reducir el peso. Además, el poliestireno extruido casi no absorbe la humedad.
  • Revestimiento interior de contrachapado La gran ventaja de la tecnología OHO es que consigue una estructura muy duradera y resistente a la corrosión, y garantiza una buena estabilidad. El revestimiento de contrachapado en la pared interior garantiza un ambiente salubre dentro del vehículo, ya que absorbe la humedad y la devuelve al interior.

MOBILIARIO

Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies